La decisión fue tomada por el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani. 

“Tomé la decisión hace un momento. Tenemos varios casos que podrían ser positivos de COVID. Algunos con hisopados aún negativos pero con síntomas”, confirmó  el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani.

“El cierre será hasta el viernes inclusive y se retomarán las actividades el lunes“, agregó el legislador oficialista.

El parte epidemiológico de la Provincia de Corrientes reveló que en las últimas 24 horas se produjeron 116 nuevos contagios de Coronavirus, de ellos 108 corresponden a personas que residen en la Capital, 1 en Empedrado, 5 en Paso de los Libres, 1 en Saladas, y 1 en Santo Tomé, todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 4104 contagios, de los cuales se han recuperado 3204 personas que fueron dadas de alta. Se encuentran activos 817 positivos, de los cuales 56 se encuentran internados en el Hospital de Campaña, de los positivos activos 689 corresponden a Capital, 1 de San Luis del Palmar, 65 de Paso de los Libres, 3 Empedrado, 3 Santa Ana, 3 Goya, 33 de Bella Vista, 1 Virasoro, 6 Riachuelo, 1 Itatí, 2 de Santa Rosa, 1 Mercedes, 8 Santo Tomé y 1 de Saladas.