El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, firmó este martes un convenio con la empresa MLE Sociedad Anónima, mediante el cual esa empresa cordobesa se hará cargo de los controles en los retenes de acceso a Corrientes.
“Firmamos un convenio a través del cual la empresa MLE Sociedad Anónima se hará cargo de la gestión de los retenes dispuestos en los ingresos a la provincia, fundamentalmente el del puente General Manuel Belgrano, el de Mocoretá, el de Guayquiraró, el de Ituzaingó y el del aeropuerto de la capital”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

“De esa manera, el Gobierno provincial mejorará la eficacia del control respecto al cobro de los hisopados y además sobre la información de los positivos y negativos de forma más rápida, lo que va a mejorar los indicadores”, agregó.
Así, la empresa MLE Sociedad Anónima comenzará a partir del próximo lunes el trabajo en los distintos retenes. Corrientes dispone de Retenes en siete puntos de ingreso a la provincia donde se controla y verifica de manera minuciosa los permisos para acceder a Corrientes.
MLE SA es una empresa cordobesa que presta servicios de asesoría medico laboral, control de ausentismo, accidentes de trabajo, higiene y seguridad, campañas de vacunación, capacitaciones entre otras gestiones no sólo en la provincia mediterránea sino también en otros puntos del país.