PROGRAMA MITA Y MITA

“Este trabajo es el resultado de la Perseverancia y la Confianza.” Aseguro el contador Avalos

“Esta es la suma de esfuerzos y hoy nos permite tener un buen tránsito y circulación.” Pondero el vecino Fernández

“Gracias al esfuerzo compartido con los vecinos y el Municipio estamos pisando este asfalto.” Asevero el presidente del Barrio.

Con la presencia del Viceintendente Municipal a cargo de la Comuna Contador Daniel Jacinto Avalos con la participación de los vecinos, funcionarios provinciales, municipales, concejales, legisladores se dejó inaugurada la obra de pavimento de Hormigón armado en el Barrio 1º de Mayo.

Este miércoles con este recuperado programa que involucra la participación de los vecinos se pudo concluir con esta obra que permite mejorar no solo las condiciones de los frentistas del barrio, sino la transitabilidad y accesibilidad en ese sector de la ciudad, lo cual contribuye a una mejor circulación hacia y desde el centro de la ciudad.

SAVADOR FERNANDEZ

En representación de los vecinos del barrio, Salvador Fernández, expreso los saludos a todo el equipo municipal y a los vecinos, para destacar Es una alegría esta inauguración, es un esfuerzo muy grande el que hicimos, comenzamos con el agua, la cloaca, el cordón cuneta, cuando llegamos a la proyección del asfalto se nos fue a un presupuesto más elevado, con los beneficios no era suficiente, entonces decidimos poner la plata para la compra del cemento, esto es una salida para ir hacia el centro, en los días de lluvia sin inconvenientes y en los días de intenso calor no nos llenamos de polvo, gracias a la Gestión del Intendente Osella que nos permite contar con esta obra.”

RAMON DOMINGO GARCIA

El presidente del consejo vecinal Ramón Domingo Garcia, agradeció la presencia de las autoridades y funcionarios municipales, para remarcar: “Estoy muy contento con esta obra, gracias por este programa Mita y Mita, gracias al Intendente, pero gracias a Ud. contador Avalos porque representa el compromiso de la Municipalidad, gracias a los vecinos, porque gracias a su esfuerzo estamos pisando el pavimento, el asfalto.”

DANIEL AVALOS

El Viceintendente Municipal Contador Daniel Jacinto Avalos, a cargo de la comuna (el Lic. OSELLA fue convocado por el Gobernador a la Capital Correntina) después de  enumerar el esfuerzo de los vecinos, poniendo el valor del trabajo, el esfuerzo y poder realizar de manera conjunta estos trabajos, destacó: “Siempre es indo estar en una inauguración, es la culminación de un ciclo, quiero destacar con los vecinos se está recibiendo el fruto del trabajo, este no es un programa común de Obras Públicas, esto  cuando surgió, (en relación al Mita y Mita), era como algo novedoso, incluso de la denominación, era interesante vivenciar la expresión del Mita y Mita, un esfuerzo compartido con los vecinos, por eso este trabajo que estamos inaugurando es el producto de la perseverancia y la confianza.”

La perseverancia es la constancia  para llegar a un fin propuesto, perseveras y triunfarás y en este caso con este programa la confianza, sobre todo del vecino con el municipio y teniendo en cuenta en proceso vivido a partir de la compra de materiales, deterioro en el bolsillo en la compra inicial del cemento, también tuvo un intermedio de dudas, de incertidumbre sobre la permanencia del programa, con tantos desencuentros que ha generado la confusión, pero manteniendo perseverancia  y confianza logrando en este y otros lugares el resultado que estamos viviendo, gracias por la participación de este evento, en nombre del Lic. Ignacio Osella, autor de este programa. Felicitar a todos los vecinos que apostaron a la perseverancia y la confianza.”

Corte de cintas

Tras las palabras de vecinos y el contador Daniel Avalos, las autoridades, funcionarios y vecinos procedieron al tradicional corte de cintas y el recorrido por la obra inaugurada.

Participaron de la inauguración el Viceintendente contador Daniel Avalos, el Secretario de Hacienda contador Pablo Antonio Giuliani; el Secretario de Desarrollo Humano Dr. Mariano Hormaechea; el Interventor en el IPT Ing. Cristina Vilas; los Concejales Jorge Zorzoli y Valeria Calvi, junto a directores y coordinadores municipales.