La demarcación está establecida en la Ordenanza 805, siendo las calles Alvear y Ángel Soto las que marcan los límites norte y sur respectivamente.

Así, el Estacionamiento Medido destinado a los vehículos automotores queda comprendido en el siguiente radio de la ciudad:

En sentido Este – Oeste: las calles San Martín, 25 de Mayo y Ejército Argentino, desde Belgrano hasta José Gómez; y calles Juan Esteban Martínez, Mariano I. Loza y España, desde Belgrano hasta Mitre.

En sentido Norte – Sur: las calles Colón y José Gómez desde Ángel Soto hasta Alvear; y calle Belgrano desde 25 de Mayo hasta San Martín.

La ampliación del radio de estacionamiento medido se concretó teniendo en cuenta varios factores, uno de ellos la presentación de vecinos y comerciantes de la calle Juan E. Martínez entre José Gómez y Mitre solicitando se extienda el estacionamiento medido. También como alternativa orientada al ordenamiento de un parque automotor cada vez más creciente en Goya y modificación de las conductas de las personas que conducen vehículos, con resultados tangibles en materia de seguridad en el tránsito.

El propósito es que la buena instrumentación de este servicio resuelva el problema de estacionamiento en el sector céntrico.