DÍA DEL VECINALISMO GOYANO

Al conmemorarse este 18 de noviembre el Día del Vecinalismo en la ciudad, el Intendente Municipal hizo llegar sus saludos a los vecinos de Goya.

“Ustedes son un Cable a Tierra importante para los funcionarios”.

El Lic. Ignacio Osella en su mensaje de augurios para los vecinalistas, expresó: “En su día quiero desearles muchas felicidades y agradecerles por el trabajo que hacen por la comunidad de Goya, por nuestra ciudad de Goya, acompañando al vecino y al Municipio. Ustedes son un Cable a Tierra importante para quienes estamos en funciones, en mi caso como Intendente Municipal, escuchándolos aprendo y he aprendido muchísimo, conozco en profundidad la realidad de cada uno de los barrios de la ciudad”.

“Que tengan un Feliz Día del Vecinalismo -agregó Osella-, seguramente tendremos tiempo en el futuro para festejarlo. Mi compromiso es, cuando salgamos de esto, hacer un festejo grande con los amigos vecinalistas, un abrazo y a seguir trabajando como hasta ahora, como lo han hecho en la pandemia y como lo hacen cotidianamente para las obras y los servicios públicos que brinda la Municipalidad. Gracias, muchas gracias y un fuerte abrazo a cada vecino de la ciudad”.