OBRA DE TENDIDO DE ALUMBRADO PÚBLICO ENTRE AMBAS LOCALIDADES

En la mañana de este miércoles, el Intendente Ignacio Osella recibió a su par de Carolina, Doctor Elvio Sanabria y en la oportunidad avanzaron con el Proyecto de Iluminación, alumbrado público en Ruta Nacional 12 entre nuestra ciudad y el Municipio de Carolina.

Esta reunión es la continuidad de la elaboración de los trabajos que se realizarán, luego de la firma del convenio para realizar esta obra entre el Gobierno Provincial y los Municipios de Carolina y Goya firmado en la última visita del Gobernador a la vecina localidad.

El mencionado convenio irá a dotar de iluminación un tramo de la Ruta Nacional N° 12.

El proyecto comprende desde la rotonda de Acceso a Goya hasta la Avenida Tomás Mazzanti (acceso del Golf Club) en Carolina. El tramo mencionado comprende una extensión de 5.500 metros, donde se van a instalar 157 luminarias sobre el margen sur de la mencionada ruta.

El Gobierno de Corrientes aporta los fondos necesarios para los materiales destinados a la construcción de columnas, su instalación e iluminación, del tramo de la Ruta Nacional 12 en el sector comprendido entre la Rotonda de Acceso a Goya y la Avenida Tomás Mazzanti (frente al acceso del Golf Club).
Los municipios llevarán adelante los trabajos con personal de luminotecnia, quienes ya se pusieron en contacto para diagramar el esquema de trabajo. Por Goya, el responsable de Luminotecnia Hugo Lorenzini; de esta manera se pretende avanzar rápidamente, comenzando la obra ni bien se dispongan de los materiales.